Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > CONTRATACION PERSO...
Mon Jan 24 00:00:00 CET 2022 Mon Jan 24 00:00:00 CET 2022 Mon Jan 24 00:00:00 CET 2022

CONTRATACION PERSONAL DESINFECCION COLEGIOS

El Ayuntamiento de San Justo de la Vega ha sido beneficiario de la subvención del PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DESTINADO A LA CONTRATACION DE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA PONER EN PRACTICA LAS MEDIDSAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION FRETE AL COVID-19 de la Diputación de León.

La subvención de 4000 € recibida se ha usado par contratar a una persona de apoyo que acude a los centros escolares a desinfectar las instalaciones frente al COVID-19


Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 616 301
  • Centro de Salud: 987 615 068
  • Juzgado de Paz...: 987 602 524
  • Telecentro: 987 617 220
  • Guardia Civil: 987 615 128
Más teléfonos
Financiación