Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Mesa Contratacion ...
Thu Aug 03 00:00:00 CEST 2017 Thu Aug 03 00:00:00 CEST 2017 Thu Aug 03 00:00:00 CEST 2017

Mesa Contratacion para DEPURACION AGUAS RESIDUALES

El lunes día 7 de agosto a las 14:00 hs. se convoca la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Justo de la Vega para dar a conocer la valoración económica de las Mejoras Ofertadas y la Apertura de la Oferta Económica correspondiente a la Contratación del Servicio de Mantenimiento y Explotacion de Depuradoras de Aguas Residuales.


Enlaces

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 616 301
  • Centro de Salud: 987 615 068
  • Juzgado de Paz...: 987 602 524
  • Telecentro: 987 617 220
  • Guardia Civil: 987 615 128
Más teléfonos
Financiación